10 funciones del iPhone que tal vez no conoces

iphone 10 funciones apple

Ok, ya tienes tu iPhone pero ¿Estás seguro que conoces todo lo que puedes hacer con tu smartphone? Seguramente hay cosas que no sabías que puede llegar a hacer tu iPhone y la gente de The Happening nos comparte una lista con algunas funciones del iPhone que te pueden sacar de un apuro en el momento menos pensado.

Sacudir para deshacer cosas

Borraste o escribiste un texto por error, solo sacude tu iPhone y enseguida te aparecerá una opción para deshacer la última acción que realizaste. Bonus: También puedes sacudir el iPhone para avanzar a la siguiente canción.

Utiliza tu iPhone como calibrador

Una de las funciones que a muchos puede sacarlos de apuros en algún momento es esta. ¿Necesitas colgar un cuadro en la pared? En tu iPhone tienes una aplicación de brújula, en la que si deslizas la pantalla hacia la izquierda se transforma en un perfecto calibrador.

Cargar más rápido tu iPhone activando el modo avión

Si quieres que la batería se cargue cuanto antes, lo que tienes que hacer es poner el teléfono en ‘modo avión’. De esta forma desactivarás la señal inalámbrica y el acceso al celular. Esto permite que la batería se recupere al doble de velocidad.

Hacer que Siri te lea tus correos

Tan solo debes decir las palabras “lee mi correo” y Siri, de forma automática, leerá todos tus correos en voz alta. También puedes decirle, si quieres, que solo lea el correo más reciente (“lee mi correo más reciente”) o aquellos de algún contacto determinado (“¿tengo algún correo de Mark?”).

Apaga la música de forma automática a través de un temporizador

Si te apasiona dormir escuchando música, puedes utilizar el temporizador para apagar la música automáticamente. Así no gastarás tanta batería al quedar encendido toda la noche. En la función de temporizador, es bueno que selecciones la opción “al finalizar” y luego muévete hasta el final de las alternativas para seleccionar “detener reproducción”. De esta forma la música se apagará una vez acabe ese lapso de tiempo que has establecido.

Accede a los borradores de tu correo de forma rápida

La próxima vez que utilices la aplicación de tu correo electrónico, intenta mantener pulsado el icono para redactar, situado en la parte inferior derecha de la pantalla. Esta acción te llevará automáticamente a la lista de borradores.

Personaliza las vibraciones

Si personalizas tu móvil podrás cambiar los patrones de vibración de alarmas y notificaciones. Para ello dirígete a Ajustes > Sonidos > Tono de Llamada > Vibración > Crear nueva vibración. También puedes personalizar la vibración destinada a algunos contactos particulares, a través del mismo proceso desde tu lista de contactos. De esta forma, sin tener que ver la pantalla, sabrás quién te llama en todo momento.

Toma fotos con los botones del volumen

Puede ser complicado, en algunas ocasiones, sacar fotografías con el botón central, pero puedes hacer uso del botón para subir o bajar volumen, ¡y listo! Ya tienes una fotografía al instante.

Toma una serie de fotos a la vez

Si lo que quieres es capturar una serie de fotografías rápidas, en modo secuencia, lo único que tienes que hacer es mantener presionado el botón para tomar fotos. Esto es particularmente útil si sacas fotos de un objeto que está en movimiento. Así cuando acabes podrás ver todas las fotografías y escoger cuáles te convencen más.

Bloquea el foco automático y el nivel de exposición mientras tomas fotografías

Puede ser muy molesto que tu iPhone intente enfocarse y ajustar el nivel de exposición de manera automática cuando intentas tomar una fotografía. Debes saber que estas funciones pueden ser bloqueadas si presionas con tu dedo la pantalla hasta que ves un cuadro amarillo que pestañea dos veces. Este icono dice “AE/AF lock”, lo que indica si quieres que estas funciones aparezcan o no.

¿Cuántas de estas ya te sabías? ¿Conoces otra? compártela en los comentarios.

Fuente: Webadictos

Ing. Mario Ruiz Madrigal172 Posts

Nacido en Caborca, viviendo en Hermosillo. Web developer, creador de contenido, amante de las nuevas tecnologías y videojuegos, geek, melómano y cinéfilo por convicción. En búsqueda de aprender nuevas y mejores cosas para mejorar tanto en lo profesional como en el aspecto personal. Mi tarea principal, disfrutar de la vida.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

0 Comentarios

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register