Apple eliminaría los puertos USB tradicionales en la MacBook Pro

apple-macbook-pro_hero

Apple eliminaría los puertos USB tradicionales en la MacBook Pro

Este no sería el único gran cambio en la familia de laptops de Apple: también se descontinuaría a la MacBook Air de 11 pulgadas.

apple-macbook-pro_hero

Parece que Apple tiene una obsesión con remover puertos de conexión. Si bien en el iPhone 7 se eliminó el conector de 3.5 mm, ahora parece que la empresa de Cupertino eliminará los puertos USB 3.0 de las MacBook Pro y el conector de carga Magsafe. Y no sólo esto sería eliminado, sino también el modelo de 11 pulgadas de su computadora MacBook Air.

¿Y entonces que puertos colocaría Apple en sus futuras MacBook Pro? Pues nada más y nada menos que puertos USB Tipo C, los cuales paso a paso se van haciendo más populares entre los consumidores. Estas entradas no sólo serviría para conectar periféricos, sino también para cargar la computadora; cabe añadir que también tendríamos puertos Thunderbolt 3 para conectar dispositivos.

Como te mencionamos al inicio, Apple no sólo haría estos ajustes a uno de sus equipos de cómputo más icónicos: la gigante de la computación actualizaría sus catálogos de laptops con la adición de un nuevo modelo perteneciente a la familia MacBook Air con un tamaño de 13.3 pulgadas. Sin embargo el modelo más pequeño de 11 pulgadas diría adiós de los aparadores de la marca de la manzana.




Anteriormente se ha rumorado que la MacBook Pro, luego de muchos años sin recibir grandes novedades, finalmente volverá a dar de qué hablar con la adición de una pantalla OLED en forma de barra, que funcionará como un método de entrada más al equipo y que cambiará de acuerdo al programa que estemos usando. Se presume que saldrá a la venta al poco tiempo de presentarse.

Fuente: Engadget

 

Redes Sociales

Instagram | Twitter | Facebook

 

Ing. Mario Ruiz Madrigal173 Posts

Nacido en Caborca, viviendo en Hermosillo. Web developer, creador de contenido, amante de las nuevas tecnologías y videojuegos, geek, melómano y cinéfilo por convicción. En búsqueda de aprender nuevas y mejores cosas para mejorar tanto en lo profesional como en el aspecto personal. Mi tarea principal, disfrutar de la vida.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

0 Comentarios

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register