Bocinas Bluetooth Marshall

marshall bocinas bluetooth

Tufton, Kilburn II y Stockwell II llegan a México: Marshall no olvida sus origines rocanroleros con sus nuevos altavoces bluetooth

Marshall sigue apostando por México con nuevos dispositivos, desde altavoces inalámbricos, hasta altavoces inteligentes con Alexa. Ahora tenemos la llegada de tres nuevos productos a nuestro país, como parte de una nueva línea de altavoces compactos portátiles.

Los tres equipos cuentan con conexión bluetooth con un rango de 10 metros de distancia, además de presumir su autonomía que podrá brindar hasta más de 20 horas de funcionamiento, según la empresa. Su diseño es inspiración de la época del rock ‘n’ roll y todos cuentan con rejilla metálica, micrófono y una correa de transporte inspirada en las guitarras eléctricas.

Stockwell II

Catalogado por la empresa como “diseñado para la vida en el camino”, se trata de un altavoz con sonido multidireccional con un amplificador de 10 watts para el woofer y dos de cinco watts para los tweeters. El material externo es de silicona y al contar con certificación IPX4, se considera resistente.

stockwell marshall

Además ofrece la opción de ser un banco de carga para dispositivos portátiles y también cuenta con carga rápida para que con 20 minutos de carga, se puedan obtener hasta seis horas de funcionamiento.

Su precio recomendado es de 6,899 pesos.

Kilburn II

Cuenta con un amplificador de 20 watts en el woofer y dos de ocho watts para los tweeters. En apariencia es el más pequeño de la familia, tiene certificación IPX2 para ser resistente al agua y su carga rápida ofrece tres horas de funcionamiento con solo 20 minutos de carga.

kilburn marshall

 

Su precio recomendado es de 7,499 pesos.

Tufton

Aquí encontramos un salto importante en la potencia, ya que su amplificador es de 40 watts en el woofer, tiene dos amplificadores de 15 watts para sonidos medios y cierra con un tweeter de 10 watts.

tufton marshall

Su certificación es IPX2, la carga rápida permite cuatro horas de funcionamiento con solo veinte minutos. Se trata del modelo más grande de la nueva línea.

Su precio recomendado es de 10,999 pesos en México.
Fuente Xataka México

Ing. Mario Ruiz Madrigal166 Posts

Nacido en Caborca, viviendo en Hermosillo. Web developer, creador de contenido, amante de las nuevas tecnologías y videojuegos, geek, melómano y cinéfilo por convicción. En búsqueda de aprender nuevas y mejores cosas para mejorar tanto en lo profesional como en el aspecto personal. Mi tarea principal, disfrutar de la vida.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

0 Comentarios

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register