Dragon Ball Super Online

dragon ball super dblatino

Hace unos días me entró la inquietud de echarle un ojo a lo nuevo de Dragon Ball, que la verdad hacía ya mucho tiempo no le prestaba atención. Y es que después de ver la última película en el cine (me pasé de freak ya se) miré los primeros capítulos y la verdad no me atrajo mucho la historia y dejé de verlo.
Pero se ha estado moviendo mucho en redes sociales, incluso los capítulos se suben a las pocas horas de haber salido el capítulo en Japón, ya con sus subtítulos en español y toda la cosa.

Esperemos que pronto traigan a México la serie y le hagan el doblaje que todos esperamos, con las voces originales de los personajes; porque la verdad un Goku sin la voz de Mario Castañeda nomás no.

Pero bueno, esa es otra historia.. entonces, regresando al tema, una vez que me decidí a ver a Goku con su cabello rosa accedí a Youtube con la intención de encontrar los primeros capítulos y así empezar la aventura hasta recorrer los 63 capítulos que estaban hasta ese momento.

Cual fue mi sorpresa que en verdad batallé para encontrar resultados positivos en Youtube, yo pensé que iba a encontrar más información, y pensé: “para que batallo, mejor le pregunto al experto en Dragon Ball”.. si, me refiero al buen Chato Vargas.

Abrí mi facebook y busqué a Angel,  y de volada me pasó una página donde pude ver algunos capítulos en muy buena calidad y con sus subtítulos en español, y ese es el por qué escribo este post, porque si tu también quieres ver Dragon Ball Super ya  Goku convertido en Super Sayayin Dios y todo ese show, probablemente también batalles un poquito; pero para que eso no suceda aquí te dejo la página que me pasó el chato:

dblatino.com

dragon ball super dblatino

Ahí encontrarás todos los capítulos conforme han ido saliendo, espero que lo disfruten.

 

¿Te consideras un verdadero fan de Dragon Ball? ¿Confías en que sabes bastante sobre Goku y sus amigos? Te reto a que demuestres qué tanto sabes acerca de Dragon Ball

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

0 Comentarios

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register