Dron en Hermosillo – Construcción en Blvd Colosio

Dron en Hermosillo Phantom 4

Casi todos los días al regresar a casa después de un día de trabajo tomo el blvd Colosio en el tramo entre Olivares y Solidaridad, y justo en esa área donde hay distintos comercios y mucho tráfico están construyendo algo cuya estructura me llama mucho la atención, pues he visto cómo han ido avanzando.

Alrededor de las 6 de la tarde cuando el sol empieza a caer y que es cuando paso por ese lugar la torre que se está construyendo se ve interesante a contra luz, es por eso que me surgió la idea de tomar una foto así porque pensé que se miraría bien.

Pasaban los días y al salir del trabajo y manejar por el lugar me daban ganas de ir a tomar la foto pero no me animaba o a veces me daba flojera, hasta que por fin me animé. Me metí al estacionamiento de la Mega, paré el carro y saqué el dron, le puse sus hélices y listo, ¡a volar!

Logré tomar la foto tal y como estaba en mi mente, por lo que me quedé satisfecho, pero además aproveché que estaba el dron en el aire para hacer unas cuantas tomas y he aquí el resultado.

Ing. Mario Ruiz Madrigal173 Posts

Nacido en Caborca, viviendo en Hermosillo. Web developer, creador de contenido, amante de las nuevas tecnologías y videojuegos, geek, melómano y cinéfilo por convicción. En búsqueda de aprender nuevas y mejores cosas para mejorar tanto en lo profesional como en el aspecto personal. Mi tarea principal, disfrutar de la vida.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

0 Comentarios

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register