Estadio Sonora en 360º – DAP

estadio sonora 360 desde arriba producciones dap drone

Estadio Sonora 360º

¿Alguna vez has pensado en cómo se verían las cosas si pudieses volar? ¿Cómo verán las aves todo desde arriba? O tal vez has viajado en avión y cuando está por despegar o aterrizar volteas por la pequeña ventana y aguantando el miedo echas un vistazo, ves toda la ciudad y en cuestión de segundos ya no ves nada que no sean nubes, pareciera como si estuvieses en una película visitando a Morgan Freeman (Dios).

Gracias al rápido avance de la tecnología ahora es posible acceder a esas panorámicas aéreas de una forma, por así decirlo, más sencilla. Y ¿cómo sucede esto? a través de un dispositivo aéreo no tripulado, es decir, un drone.

Más de uno conocerá a éstas alturas a los buenos e ingeniosos amigos (un tanto apuestos, pero muy simpáticos) que conforman a Desde Arriba Producciones, un proyecto que inició hace poco tiempo gracias a compartir un hobbie en común, volar drones. Y es que éstos niños dron Jorge y Jairo (qué casualidad, ambos nombres empiezan con J iuuuuuus) se han dado a la tarea de darnos a conocer distintos puntos de las ciudades de Hermosillo y nuestro querido Caborca desde lugares que jamás habíamos imaginado.

Debo ser honesto, a pesar de que los he visto en más de una ocasión pilotear sus pequeñas naves con gran destreza, ya sea por mero gusto o por algún trabajo, me sigue pareciendo fascinante cómo es que ese aparato tan pequeño pueda hacer cosas tan grandes, en verdad que es increíble. Y no soy el único, pues a cualquier parte que vayan con sus pequeñas mascotas tecnológicas la gente se aglomera para ver cómo manejan los dispositivos desde el suelo. No falta el niño que se acerca curioso a ver el control, preguntar si está grabando, que si se está transmitiendo en vivo o si está en youtube; porque cabe mencionar que los niños de hoy en día conocen esos y muchos términos más acerca de redes sociales e incluso tecnicismos que leen en internet. Tampoco puede faltar el adulto que se acerca a hacer la pregunta de rigor: ¿CUÁNTO CUESTA UNO DE ESOS?.

¿Qué tan lejos puede volar? ¿Cuánto le dura la pila?, etc. Y aún que esa pregunta se la hacen en repetidas ocasiones ellos siempre gustosos resuelven las dudas de los curiosos, incluso si tú que estás leyéndome estás interesado en adquirir un drone ya sea por mera curiosidad o si quieres que tus hijos se entretengan en algo, buscas un regalo para navidad, qué se yo, estoy seguro que los jóvenes de DAP pueden apoyarte sin ningún problema y con todo el gusto del mundo, pues eso es algo que les apasiona.

El día de hoy salieron una vez más a volar su dron y aprovechando que el día estaba irregularmente agradable (a menos de 40 grados en Hermosillo) y que no se ve todos los días, a pesar de que estemos entrando a la fase final del año, decidieron realizar éstas tomas que se convirtieron en ésta imagen 360 que te invito a que veas. Si tienes unos lentes de realidad virtual a la mano, la experiencia será muchas veces más real, y si no los tienes no te preocupes, de cualquier forma estoy seguro que disfrutarás de la gran calidad de imagen que Desde Arriba Producciones pone a tu disposición.

Aprovechando que ya tenemos tu atención, te dejo otras tomas que éstos muchachos han capturado con su drone y están listas para el deleite de tus pupilas. Ésta de abajito es una toma desde arriba del Panteón Municipal de Caborca, nuestra ciudad natal y que estoy seguro que nunca habías visto o imaginado cómo es que se vería desde el cielo.

Nuestro amigo Jorge Arizaga realizó las tomas el día 2 de noviembre, en la celebración del día de muertos, día en que el panteón luce muy colorido y lleno de personas visitando a sus familiares en su última morada, recordándolos en vida y de alguna forma recordándoles también todo el amor que tenemos para ellos en nuestros corazones aún después de que hayan partido de la tierra, para irse a un lugar mejor. Y que acá abajo siguen vivos en nuestros pensamientos y en las enseñanzas que nos dejaron, que los extrañamos pero que seguimos echándole ganas como nos enseñaron.

Te invito a que estés pendiente de los próximos trabajos de Desde Arriba Producciones, síguelos en sus redes sociales y apoya a estos talentos Caborquenses.
Hasta la próxima….

Desde Arriba Producciones

Facebook | Twitter | Instagram | Sitio web | Youtube

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

0 Comentarios

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register