Fin de semana en Magdalena de Kino

My Little Planet Magdalena de Kino Desde Arriba Producciones

Este fin de semana tuve la oportunidad de visitar nuevamente este colorido pueblo que intenta adoptarme como segundo hogar, y es que acudimos al llamado del cumpleaños de mi cuñada Jazmin que festejaba y se enfiestaba como nunca.

Disfruté de un rico plato del Güero Birriero, comí pastel de Pastello y me chingué un seicito de Ultras para la sed. Mi suegra se aventó un menudo que le quedó muy rico; la verdad no soy apasionado del menudo, yo prefiero pozole, pero no me niego a degustar un platito de menudo con su respectiva verdurita, chiltepines y su panecito.

Por la noche habría que llevar a los sobrinitos al parque a que quemaran energía y dejaran dormir, después de una vuelta por la plaza teníamos que cenar algo, la solución fue una pizza, que no recuerdo el nombre del lugar en el que la compramos pero estaba en verdad muy mala, parecía que estábamos comiendo sopes por el tamaño de la masa de ese intento de pizza, no se las recomiendo.

El domingo amaneció haciendo mucho calor y no se antojaba salir del cuarto helado, tuvimos que salir un rato a desayunar menudo (recalentado sabía más rico) y por la tarde fuimos por un pollo feliz, que de feliz no tenía nada con tanto calorón, pero eso si, estaba muy rico.
Comimos muuuy rico y nos quedamos un buen rato platicando en la mesa después de terminar los sagrados alimentos, así que había que reposar y ahí fue cuando nos fuimos todos al cuarto, niños y grandes a ver una película. Los niños viendo la película y más de uno dormido, donde mi suegra aprovechó para hacerme bullying y me grabó roncando, un pequeño descuido de mi casi perfecta fisionomía y fue captado por el micrófono del dispositivo móvil de la mayor Ana María, no hay bronca, después viene la revancha.

Se llegó la hora de regresar a la capital del Estado de Sonora y antes de eso habría que dar unas vueltas, por lo que al pasar por la plaza le pedí a mi hermosa novia que me hiciera el favor de dejarme bajar ahí para hacer algunas tomas con el baby Phantom 4 y de regreso pasaran por mi.

Así lo hicimos; bajé del carro y me fui derechito a la Michoacana por un agua helada para contrarrestar el calorcito. Una vez que tenía el agüita milagrosa en mi poder, me dirigí a la plaza que está apenas cruzando la calle y ahí frente al homenaje a Colosio me dispuse a preparar el dron para ponerlo en acción. Logré captar algunas imágenes y con un conjunto de ellas pude crear ésta que aquí les dejo:

My Little Planet Magdalena de Kino Desde Arriba Producciones

VER EN ALTA RESOLUCIÓN AQUI

Estoy trabajando en un videito de Magdalena que por aquí les estaré compartiendo próximamente, esperando que sea de su agrado y del mío también.

DAP Desde Arriba Producciones

Gracias a mi amiga Patricia por su apoyo en los detalles de ésta imagen

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

0 Comentarios

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register