GoPro Omni – La solución para videos 360º

GoPro Omni videos 360º

En más de una ocasión me he puesto a leer acerca de cómo hacer para adentrarse en el mundo de los videos 360, realidad virtual y cosas por el estilo. Hemos encontrado todo tipo de cámaras en internet que ofrecen que esto sea posible. En realidad no he tenido nunca la oportunidad de conocer una cámara 360 y mucho menos probarla, pero si he visto bastantes videos de personas que lo han hecho y comparten sus impresiones y el resultado de lo que obtuvieron a través de los lentes de la cámara.
Me parece que las cámaras accesibles (alrededor de 200 dlls) cumplen con el objetivo de grabar video en 360, incluso hay algunas cámaras que llamaron mi atención porque son plug and play, las conectas a tu iPhone y listo, a grabar video en 360 grados e incluso compartirlo en vivo en redes sociales.

Lo que éstas cámaras tienen en común según mi punto de vista, es que su calidad de video no es lo suficientemente bueno como para realizar producciones profesionales, es decir, si bien si se graba el video en 360 pero a pesar de que los lentes son muy buenos y que prometen grabación en 4k con altos megapixeles etc, la calidad de los videos (por lo menos los que vi en Youtube) no es tan buena.

Ahora, hoy me encuentro con una opción que me pareció muy buena en el canal de Justin Odisho , que por cierto los invito a que se suscriban si quieren ver muy buenos videos de tips de edición de video y fotografía, así como tecnologías interesantes en temas relacionados. Justin comparte su experiencia con este producto que ofrece GoPro en su sitio, el cual me ha sorprendido por la calidad de la imagen, aunque también debo mencionar que me sorprendió aún más su precio, que es elevado para un ser humano común y corriente, pero que seguramente para alguien que se dedique a esto profesionalmente le vendría muy bien, sobre todo teniendo el respaldo de una marca que ha demostrado posicionarse en el gusto de las personas, exceptuando el área de los drones donde si ha tenido mala racha y yo en lo personal no me atrevería por el momento a adquirir el Karma, drone de la familia GoPro.

Les dejo el review de GoPro Omni por Justin Odisho

Justin Odisho Redes Sociales

Instagram: https://www.instagram.com/JustinOdisho
– Twitter: https://twitter.com/JustinOdisho
– Facebook: https://www.facebook.com/JustinOdisho
– Snapchat: https://www.snapchat.com/add/JustinOd…

http://justinodisho.com/

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

0 Comentarios

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register