iPhone 11 el nuevo integrante de la familia

iphone 11 colors

Ya sabíamos que los rumores eran ciertos y aparte de los modelos que suceden a los iPhone XS y XS Max, veríamos un tercer integrante de la familia, heredero directo del iPhone XR. Es así que el iPhone 11 ahora es realidad, buscando llevar a más usuarios la experiencia de Apple.

Llega la cámara ultra gran angular

Como sucedió el año pasado, hay pequeñas pero importantes diferencias entre los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max y este pequeño, principalmente en el apartado fotográfico. El iPhone 11 da el salto a los dos sensores principales: principal de 12 megapixeles y ultra gran angular de 12 megapixeles con campo de vision de 120 grados, que representan una cámara más que su antecesor, pero una menos que los iPhone Pro y Pro Max.

iphone 11 cámara gran angular

Apple hace mención de las novedades de tener dos cámaras, resaltando las bondades de un sensor ultra gran angular para ver y capturar más de una escena. En cuanto a software, la empresa introduce dos grandes novedades: Modo Noche (para competir con la creciente ola de smartphones con este modo), y video en cámara lenta en el sensor frontal de 12 megapixeles.

Además Apple también presume de una “experiencia de cámara rediseñada”, con más opciones en la app, pero también manteniendo aspectos como el control de profundidad en las tomas retrato, y el zoom óptico 2X. Respecto al video, se introduce la grabación en 4K a 60 fps.

iphone 11

Hablemos de diseño. El iPhone 11 mantiene ese llamativo módulo de cámara cuadrado, dejando en claro que se trata del aspecto “distintivo” de la familia. Además, mantiene el notch para FaceID en su pantalla Liquid Retina de 6.2 pulgadas. Respecto a materiales de fabricación, tenemos parte trasera de cristal con marco de aluminio anodizado que hereda lo colorido del iPhone XR con seis tonalidades diferentes a elegir.

Por otro lado, el iPhone 11 estrena en su interior el chip A13 Bionic, que promete ser más poderoso que cualquier otra pieza de silicio en el mercado, tanto en potencia como en desempeño gráfico.

iPhone 11, precio y disponibilidad

iphone 11 colors
La resistencia al agua con certificación IP68 se mantiene en el iPhone 11

l iPhone 11 tendrá un precio de 699 dólares, y estará disponible el 20 de septiembre en mercados seleccionados, al igual que sus hermanos mayoresPor el momento no hay detalles de su disponibilidad ni precio en México, pero es cuestión de esperar para que esta información sea revelada. Los precios del iPhone 11 en México son los siguientes:

  • iPhone 11 de 64 GB: 17,499 pesos
  • iPhone 11 de 128 GB: 18,499 pesos
  • iPhone 11 de 256 GB: 20,999 pesos

La preventa del iPhone 11 en México comienza el 13 de septiembre, y las entregas seguramente se realizarán el 20 de septiembre, día en que la venta oficial internacional inicia.

Fuente: Xataka

Ing. Mario Ruiz Madrigal172 Posts

Nacido en Caborca, viviendo en Hermosillo. Web developer, creador de contenido, amante de las nuevas tecnologías y videojuegos, geek, melómano y cinéfilo por convicción. En búsqueda de aprender nuevas y mejores cosas para mejorar tanto en lo profesional como en el aspecto personal. Mi tarea principal, disfrutar de la vida.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

0 Comentarios

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register