Las Vegas Nevada 360º

vegas 360 mario ruiz madrigal google

Antes de terminar el año 2016 teníamos que cumplir quizás la travesía más importante del año que recién terminó, visitar a nuestra prima Brenda y a su hermosa familia en Billings, Montana, Estados Unidos. Además de la distancia que separa nuestras ciudades, la posición geográfica de la meta jugó un papel importante; al estar tan cerca de Canadá el invierno es sumamente frío, además acompañado de nieve, algo a lo que no estamos acostumbrados.

Llegó el momento de hacerle el cambio de aceite al tsuru, cambiar también el antifreezer del radiador y ahora si estábamos listos para dar inicio a nuestra ruta.

las vegas montana

las vegas google mario ruiz madrigal

Partimos de Hermosillo para llegar a nuestra ciudad de origen Caborca, donde nos preparamos para realizar la salida. Nuestra primer parada fue en Phoenix, donde visitamos aunque de manera muy rápida a la familia Parra Ruiz, esos famosos Parras que están pegando con todo y los invito a que le den una checada a su canal de youtube.
Salimos temprano al día siguiente con la intención de darle a la carretera hasta la mitad de nuestro recorrido, en Salt Lake City, Utah. Por lo que unas horas después de salir de esa gran ciudad de Arizona ya estábamos llegando a Las Vegas, Nevada.

Hicimos una parada de rutina en una zona panorámica y aproveché para realizar una fotografía 360 que te dejo aquí abajo:

Después de admirar la belleza del paisaje continuamos nuestro camino para llegar a la ciudad del pecado, y aunque el recorrido lo realizamos de día pudimos apreciar de nueva cuenta lo que tanto aparece en las películas.. edificios, luces, casinos y mucha mucha gente caminando por la calle principal.

Nos dirigimos por Las Vegas Boulevard hasta llegar al famoso “Welcome to Las Vegas”, donde muchísima gente está día y noche haciendo fila para tomarse una foto en el ícono de la ciudad. Obviamente hicimos lo propio y nos sacamos algunas fotografías.

IMG 8448 2016 1221 161834 001 2016 1221 161842 002 2016 1221 161847 003

Mientras Jairo hacía su magia con la Nikkon me dispuse a realizar una épica imagen 360º que les comparto y espero les agrade

Después de las Vegas el viaje continuó por muchas horas, visitamos distintos lugares y realizamos cosas divertidas en la nieve, pero esas se las muestro otro día.

Mario Ruiz Madrigal

Ing. Mario Ruiz Madrigal147 Posts

Nacido en Caborca, viviendo en Hermosillo. Web developer, creador de contenido, amante de las nuevas tecnologías y videojuegos, geek, melómano y cinéfilo por convicción. En búsqueda de aprender nuevas y mejores cosas para mejorar tanto en lo profesional como en el aspecto personal. Mi tarea principal, disfrutar de la vida.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

0 Comentarios

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register