Las Vegas Nevada 360º

vegas 360 mario ruiz madrigal google

Antes de terminar el año 2016 teníamos que cumplir quizás la travesía más importante del año que recién terminó, visitar a nuestra prima Brenda y a su hermosa familia en Billings, Montana, Estados Unidos. Además de la distancia que separa nuestras ciudades, la posición geográfica de la meta jugó un papel importante; al estar tan cerca de Canadá el invierno es sumamente frío, además acompañado de nieve, algo a lo que no estamos acostumbrados.

Llegó el momento de hacerle el cambio de aceite al tsuru, cambiar también el antifreezer del radiador y ahora si estábamos listos para dar inicio a nuestra ruta.

las vegas montana

las vegas google mario ruiz madrigal

Partimos de Hermosillo para llegar a nuestra ciudad de origen Caborca, donde nos preparamos para realizar la salida. Nuestra primer parada fue en Phoenix, donde visitamos aunque de manera muy rápida a la familia Parra Ruiz, esos famosos Parras que están pegando con todo y los invito a que le den una checada a su canal de youtube.
Salimos temprano al día siguiente con la intención de darle a la carretera hasta la mitad de nuestro recorrido, en Salt Lake City, Utah. Por lo que unas horas después de salir de esa gran ciudad de Arizona ya estábamos llegando a Las Vegas, Nevada.

Hicimos una parada de rutina en una zona panorámica y aproveché para realizar una fotografía 360 que te dejo aquí abajo:

Después de admirar la belleza del paisaje continuamos nuestro camino para llegar a la ciudad del pecado, y aunque el recorrido lo realizamos de día pudimos apreciar de nueva cuenta lo que tanto aparece en las películas.. edificios, luces, casinos y mucha mucha gente caminando por la calle principal.

Nos dirigimos por Las Vegas Boulevard hasta llegar al famoso “Welcome to Las Vegas”, donde muchísima gente está día y noche haciendo fila para tomarse una foto en el ícono de la ciudad. Obviamente hicimos lo propio y nos sacamos algunas fotografías.

IMG 8448 2016 1221 161834 001 2016 1221 161842 002 2016 1221 161847 003

Mientras Jairo hacía su magia con la Nikkon me dispuse a realizar una épica imagen 360º que les comparto y espero les agrade

Después de las Vegas el viaje continuó por muchas horas, visitamos distintos lugares y realizamos cosas divertidas en la nieve, pero esas se las muestro otro día.

Mario Ruiz Madrigal

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

0 Comentarios

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register