Magdalena Pueblo Mágico – 360º

Magdalena 360 mario ruiz madrigal google maps

Plaza Monumental Eusebio Francisco Kino – Magdalena Sonora

El otro día que estuve visitando Magdalena de Kino no pude resistir las ganas de hacer una foto de la plaza. Era un día muy agradable por la mañana, el cielo estaba nublado, sin embargo los rayos del sol se sentían demasiado fuertes en la piel. La familia de mi hermosa novia estaba de visita en el pueblo,  provenían de Estados Unidos y como querían aprovechar la visita para llevar algunos dulces típicos en México que son difíciles de encontrar en el país vecino, decidimos ir a una dulcería muy cercana al centro de la ciudad para ir en búsqueda de esos deliciosos manjares.

Mi novia y su prima caminaban por todos los puestos que están alrededor de la plaza, donde puedes encontrar diversos tipos de productos ( incluso me sorprendí porque hasta puedes comprar cosas electrónicas como mouses, bocinas, cargadores, etc), al estar un poco.. como decirlo.. aburrido, mientras ellas buscaban pinturas y cosméticos para sus angelicales rostros, yo dije.. pues mejor me voy a la plaza a hacer algo de provecho, como por ejemplo, tomar una foto con Street View. Fue así que crucé la calle empedrada corriendo y en 5 segundos ya estaba en el centro de la plaza. Vi que había algunas personas disfrutando del domingo familiar, algunos entraban a la iglesia a observar a San Francisco y otros paseaban disfrutando simplemente de la tranquilidad del lugar. Una familia estaba muy cerca del centro de la plaza, donde está la fuente, misma que me sorprendió que tuviera agua y pensé ¡de aquí soy!

Comencé a tomar la foto, me situé en lo que pensé que estaba bien para que fuese el centro, entonces alcé mi brazo y con el teléfono en la mano comencé a fotografiar toda la plaza para formar mi imagen 360. Un señor que estaba cerca de las banquitas, de camiseta de color muy fosforescente y lo puedes ver si te fijas bien en la imagen se me quedaba viendo de una forma extraña, tal vez se le hizo muy extraño que un desconocido estuviese parado en medio de la plaza, a medio día con un teléfono en la mano tomando fotos arriba y abajo, a un lado y al otro, pero pensé, si éste señor llega a ver la imagen que voy a subir va a darse cuenta que valdría la pena el estar como loco tomándole fotos al aire.

Al iniciar la secuencia de fotos me percaté que había un perrito jugando en el agua, estaba dentro de la fuente y corría y brincaba, incluso lo envidié porque de verdad que se antojaba refrescarse en el agua, la familia que aparece justo junto a la fuente estaba muy entretenida viendo al pequeño cachorro jugar, y nos reímos porque el pobre no podía salirse, estaba muy chaparrito, pero después de varios intentos fallidos pudo salir del agua y salió corriendo muy campante moviendo la cola y dejando como rastro las huellitas mojadas en el piso de la plaza.




A lo lejos escuché una hermosa y melodiosa voz que gritaba mi nombre: “Mario.. amor… ¡vámonos!” Era mi novia que junto con su prima habían terminado de asaltar (de verdad compraron muchos dulces) la dulcería y ya estaban listas para irnos de la plaza y descansar un rato en el aire acondicionado de su casa.

Si tienes oportunidad de visitar Magdalena de Kino, ¡hazlo! Es un bonito lugar muy pintoresco al cual le estoy agarrando cariño. Hace apenas un par de semanas estuve en las famosas “Fiestas de Magdalena“, que la verdad se ponen muy interesantes, pero como dijo la viejita, esa es otra historia.

 

Aquí puedes ver más fotografías que he capturado

 

Mis Redes Sociales

Instagram | Twitter | Facebook

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

0 Comentarios

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register