Nintendo Switch Mini disponible en 2019

Nintendo Switch Mini El Mario Vlogs

La Nintendo Switch más barata y pequeña llegará este verano según Bloomberg, una versión “Mini” que buscará ser la nueva 3DS

Nintendo prepara una nueva Switch para este 2019 la Nintendo Switch Mini. Así lo confirmaba el Wall Street Journal a finales del año pasado, aunque después actualizaba la información explicando que no lanzará solo una, sino dos Nintendo Switch durante este verano. Ahora es otra reconocida fuente la que ofrece nuevos detalles sobre las próximas Nintendo Switch.

Según BloombergNintendo prepara una revisión más barata y ligera de la Switch para este verano, en concreto a finales de junio. Sería la que se ha filtrado previamente como Nintendo Switch “Mini”. Según la información que tenemos hasta ahora, esta Switch más pequeña no incluiría dock aunque sí sería compatible con los Joy-cons. Una consola que se postula como una heredera directa de la antigua Nintendo 3DS.

Durante la presentación de resultados financieros, Shuntaro Furukawa, CEO de Nintendo, ha comentado que “siempre estamos trabajando en nuevo hardware y lo anunciaremos cuando podamos venderlo, pero no tenemos planes para anunciar eso este año en el E3 de junio”.

El plan de Nintendo para este año cada vez está más claro

Acompañando a esta Switch más pequeña, según dos fuentes cercanas a Nintendo consultadas por Bloomberg, tendríamos una renovación de la Nintendo Switch tradicional que llegaría también durante este año. Una renovación que como apuntan estas fuentes no sería un gran salto en potencia, ya que según comentan “no hay preparada una versión más potente de la Switch“.

Según esta información, lo que tendremos por tanto es una Nintendo Switch más pequeña que se anunciaría en el E3 2019 y acompañado de una nueva Nintendo Switch para 2019 que realizaría algunos cambios en la pantalla, pero sería una actualización menor del modelo actual sin añadir más potencia. Según WSJ, uno de los cambios es que Nintendo optará por Sharp Corp para la pantalla LCD de la nueva Switch.

La mayoría de fuentes coinciden que habrá una Nintendo Switch “Mini”, pero no está claro hasta qué punto cambiará la renovación del modelo actual.

Habrá que esperar para conocer más detalles de estas dos nuevas Nintendo Switch, pero todo apunta a que este verano las conoceremos. Por un lado esa versión Mini enfocada a la movilidad y los juegos portátiles y por otro un nuevo modelo más tradicional, que habrá que ver hasta qué punto es una gran renovación o simplemente una actualización para adaptarse a estos tiempos. Pronto saldremos de dudas, ya que para el E3 2019 apenas falta un mes y medio.

Fuente: Xataka

 

Puedes ayudarme poniendo el código MARIORUIZMAD en la tienda de Fortnite

Redes Sociales

Instagram Twitter Twitch Facebook Youtube

Ing. Mario Ruiz Madrigal142 Posts

Nacido en Caborca, viviendo en Hermosillo. Web developer, creador de contenido, amante de las nuevas tecnologías y videojuegos, geek, melómano y cinéfilo por convicción. En búsqueda de aprender nuevas y mejores cosas para mejorar tanto en lo profesional como en el aspecto personal. Mi tarea principal, disfrutar de la vida.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

0 Comentarios

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register