Películas de Terror en Netflix

netflix película de terror

Si no tienes planes de salida para este fin de semana, que está muy cerca de Halloween y del día de muertos, tal vez puedas pensar en acostarte en el sillón de tu sala y buscar una buena película para pasar el rato. Es muy común que cuando estamos dispuestos a relajarnos y buscar algo bueno, una película interesante nos pasamos más tiempo paseándonos por el listado de películas de Netflix que viendo la tele, incluso si tu idea era terminar de preparar la comida o botana terminas viendo esa movie sin nada porque te acabas todo en la hora que tardaste buscando que ver.

Para que eso no te suceda, aquí un listado de las películas de terror recomendadas por Netflix para un fin de semana de terror; ¡A disfrutar!

La Dama de Negro

Un abogado londinense viaja a una aldea remota, donde se enfrenta al fantasma de una mujer despechada que busca venganza por la muerte de su hijo.

La Masacre de Texas

La única sobreviviente conocida de una matanza acontecida en 1973 rompe el silencio y revela la historia real de lo sucedido aquel día sangriento.

Pesadilla en la Calle Elm

Freddy Krueger es un asesino serial que cruza la frontera entre los sueños y la realidad para destripar a sus víctimas con sus filosos guantes.

Misery

Una ex enfermera salva a su escritor preferido. Pronto se transforma en una carcelaria sádica a quien no le gusta el final que el autor tiene para su personaje favorito.

Psicosis

Una desleal empleada de una inmobiliaria escapa con un fajo de dinero para comenzar una nueva vida, pero termina en el oscuro motel Bates.

The Babadook

Los berrinches habituales de Sam se tornan espeluznantes cuando un libro extraño aparece en su habitación y él le pregunta a su madre: ¿Quieres morir?.

La noche del demonio

Josh y su esposa se enfrentan a terroríficas tribulaciones cuando su hijo cae en coma y su cuerpo comienza a atraer fuerzas malévolas.

Destino Final 4

Nick O’Bannon cree haber engañado a la muerte cuando evita que una macabra premonición se vuelva realidad. Pero pronto se da cuenta que el destino tiene otros planes.

Scream 4

En la cuarta entrega de la conocida saga de terror, Sidney Prescott regresa a su pueblo natal, Woodsboro, convertida en una autora de éxito.

Freddy vs Jason

En una fusión de franquicias de miedo, este terrorífico híbrido de terror enfrenta al macabro Freddy Krueger al asesino serial Jason Voorhees en un duelo final.

Evil Dead

Un grupo de amigos descubre un libro maligno y, sin querer, desatan unos demonios sedientos de sangre en esta nueva versión del clásico de horror de Sam Raimi.

Arrástrame al infierno

Cuando su prometedora vida toma un giro negativo, una agente de créditos está segura de que le echaron una maldición, pero un psíquico puede salvar su alma del infierno.

The Green Inferno

Unos estudiantes decididos a cambiar el mundo viajan al Amazonas para proteger a una tribu, pero se encuentran con una amenaza mortal tras accidentarse en la selva.

El Juego del Miedo III

En la tercera parte de esta serie de terror y sangre, el asesino psicópata Jigsaw le encarga a su protegida Amanda el asesinato de un médico.

El Aro

Una periodista mira un video que supuestamente pone en marcha la muerte del que lo ve en siete días. ¿Podrá develar el misterio antes de que se le cumpla el tiempo?

Noche de Expiación

El delito azota el futuro. Los policías no dan abasto y permiten que se cometa todo tipo de crímenes una noche al año. Fíjate bien quién es antes de abrir la puerta.

El Exorcismo de Emily Rose

La abogada Erin Bruner se ve en aprietos cuando decide representar a un sacerdote que realizó un exorcismo que salió terriblemente mal.

Lizzie Borden Took An Ax

Este drama para televisión relata el escándalo que rodea a la figura de Lizzie Borden, aún hoy un misterio, quien fue juzgada en 1892 por matar a sus padres con un hacha.

Alista tus palomitas o tus snacks, tal vez una cervecita o lo que te apetezca, lo que importa es que estés cómodo y listo para sentir el miedo; tal vez sea conveniente que tengas compañía para abrazar en esas escenas de terror.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

0 Comentarios

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register