Plaza Monumental Eusebio Francisco Kino 360º

Plaza Monumental Magdalena de Kino 360 desde arriba producciones

Sin duda alguna el pasado fin de semana viví muchos sentimientos encontrados.. estrés, amor, sorpresa, desesperación, ansiedad, felicidad, etc y todo sucedió en este bonito Pueblo Mágico, mismo que visité bien recuerdo cuando era pequeño y nos llevaban a tomarnos fotos en los caballitos que encuentras frente a la iglesia.

Hace 3 años Magdalena de Kino se convirtió en mi tierra adoptiva, debido a que mi hermosa novia es originaria (casi) de ésta población que se encuentra en el estado de Sonora, y justamente el día sábado se cumplieron veintitantos años que la güerita de quien hablo vino a alegrar los corazones de su familia.

Después de tan esperado día lleno de sorpresas nos dedicamos a apreciar este bello lugar desde una perspectiva distinta, algo que nos caracteriza, y fue por eso que decidimos ver a Magdalena #DesdeArriba

Lo anterior es una probadita de lo que se realizó, y los invito a que estén pendientes porque como dijo Raúl Velazco.. “aún hay más”.

Sigue a Desde Arriba Producciones

Facebook | Twitter | Web

P.d.

Les dejo otra imagen en 360º que realicé el año pasado, en el mismo lugar pero #DesdeAbajo , y estoy orgulloso de decir que según la información de Google, ya tiene más de 50 mil visualizaciones.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

0 Comentarios

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register