Recargar saldo a tu cuenta de Netflix en Oxxo

Pagar cuenta Netflix en Oxxo

Netflix es la plataforma de streaming favorita de México y ese cariño es recíproco, con numerosas producciones originales para nuestro país en camino. Sin embargo, para quien aún no disfrute de su contenido, el gigante carmesí pone al alcance de los mexicanos más opciones de pago, buscando llegar a más suscriptores.

Pagar cuenta Netflix en Oxxo

Netflix ha habilitado en México la opción de realizar recargas a la cuenta desde el Oxxo. Xataka México ha confirmado directamente en una tienda Oxxo que esta nueva posibilidad comenzó a funcionar esta misma semana, un movimiento muy discreto, sin bombo ni platillo como suele suceder en otras ocasiones.

Recargas Netflix desde el Oxxo, así funcionan

Investigando a fondo, encontramos que en YouTube existe un tutorial (disponible desde hace algunas semanas) que explica cómo funcionan las recargas de Netflix en el Oxxo. El proceso es bastante sencillo:

  • Se solicita la recarga Netflix en una tienda Oxxo
  • La recarga puede ser de 150, 300 o 500 pesos, y se realiza al número telefónico que el usuario proporcione
  • Se entrega un ticket de compra con el código a canjear en la plataforma. El código también llega en forma de mensaje de texto
  • La recarga Netflix tiene una comisión de 12 pesos por transacción

 

Y así es como Netflix activa en México una opción más par los usuarios que no cuenta con tarjetas o no quieran proporcionar sus datos a la plataforma, puedan disfrutar del servicio.

Cabe mencionar que también existe la opción de las tarjetas de prepago de Netflix, que de igual manera se pueden comprar en las tiendas Oxxo. Sin embargo, es importante notar que se posicionan como una mejor opción ya que no se cobra comisión por su uso, como sucede con las recargas.

Como sea, esta nueva opción de las recargas de Netflix mediante el Oxxo está ya disponible para quien la desee usar.

Ing. Mario Ruiz Madrigal172 Posts

Nacido en Caborca, viviendo en Hermosillo. Web developer, creador de contenido, amante de las nuevas tecnologías y videojuegos, geek, melómano y cinéfilo por convicción. En búsqueda de aprender nuevas y mejores cosas para mejorar tanto en lo profesional como en el aspecto personal. Mi tarea principal, disfrutar de la vida.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

0 Comentarios

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register