Santuario de Sahuaros: Asi son los bosques en Sonora

santuario de sahuaros desierto de sonora desde arriba drones

Estábamos el día sábado conbebiendo tranquilamente frente al panteón municipal de Magdalena donde descansan los restos de Luis Donaldo Colosio y de algunos familiares de los González Machado y viendo hacia el suroeste alcancé a divisar un pequeño cerrito lleno de sahuaros. Me pareció muy padre y se me antojó como para tomarle unas fotos.
Me dijo la Anita que de aquel lado de la carretera entre todos esos Sahuaros es donde está la pista de ciclismo del grupo de ciclistas (chingones) al que ella pertenece y que podíamos ir a visitarlo.

Después de una pequeña siesta y un buen plato de menudo, el día de ayer domingo nos dimos la vuelta.
Empezaron a subir bicicletas, cascos y todo el kit y nos arrancamos para allá con todo y niños y hasta la Lizy se puso su pechera y vámonos!

Alcancé a tomar algunas fotos y unos clips de video que les estaré compartiendo.

Nuestro estado es rico en muchas cosas y una de ellas es en los más hermosos paisajes, increíbles atardeceres con cielos de colores y santuarios de Sahuaros como este que les compartimos.

Recuerdos de niñez

Me gustaría algún día poder enseñarles el primer santuario de Sahuarios y choyas que recuerdo, que cuando éramos niños y nos íbamos toda la familia Madrigal a pasar varios días en la playa en vacaciones de semana santa, agarrábamos camino por terracería para llegar a Los Tanques. Ahí cruzábamos kilometros por una pequeñita vereda que no veías otra cosa que puros sahuaros y choyas, me atrevo a decir que aún más grande que este de Magdalena. Espero poder visitarlo y que le echen un ojo también, un escenario parecido pero muy cercano al mar, con un toque muy especial.

¡Buen inicio de semana! 📸🚀
DESDE ARRIBA DRONES ®️

Mis redes sociales
Instagram Twitter Twitch Facebook Youtube

Ing. Mario Ruiz Madrigal172 Posts

Nacido en Caborca, viviendo en Hermosillo. Web developer, creador de contenido, amante de las nuevas tecnologías y videojuegos, geek, melómano y cinéfilo por convicción. En búsqueda de aprender nuevas y mejores cosas para mejorar tanto en lo profesional como en el aspecto personal. Mi tarea principal, disfrutar de la vida.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

0 Comentarios

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register