Super Mario Run estará disponible el 15 de diciembre en iOS

super mario run ios nintendo

Cuando el iPhone 7 fue presentado, una de las noticias que llegó al corazón de los fans de Nintendo fue la presentación de Super Mario Run, anunciado como una colaboración entre la empresa japonesa y Apple. Sin embargo, en el evento no se mencionó cuando sería lanzada al público.

super-mario-run-ios-blog

 

Nintendo acaba de anunciar que Super Mario Run se lanzará para dispositivos iOS, incluyendo el iPad y el iPhone, a partir del 15 de diciembre en 151 países. Dijo que algunos contenidos estarán disponibles de forma gratuita, pero que los usuarios pueden desbloquear el juego completo pagando una tarifa única de $ 9.99 dlls .

“La espera está casi terminada para un juego de Super Mario que se puede jugar en dispositivos móviles”, dijo Doug Bowser, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Nintendo of America. “Desarrollado bajo la dirección del creador de Mario Shigeru Miyamoto, Super Mario Run trae una nueva visión de la amada acción de plataformas de juego para iPhone y iPad por primera vez”.

Super Mario Run fue anunciado por primera vez durante el iPhone 7 de Apple en septiembre. Nintendo ha confirmado desde entonces que también se lanzará en teléfonos inteligentes Android, aunque actualmente no sabemos exactamente cuándo. Parece que va a ser un éxito temprano, también, con más de 20 millones de jugadores potenciales se inscribieron para notificaciones sobre cuándo se lanzará el juego.

Shigeru-Miyamoto-weights-Super-Mario-Run Super-Mario-Run-12 super mario run ios blog Super-Mario-Run-11 Super-Mario-Run-15 Super-Mario-Run-18 Super-Mario-Run-16 Super-Mario-Run-19

Fuente: Technobuffalo.com

Ing. Mario Ruiz Madrigal172 Posts

Nacido en Caborca, viviendo en Hermosillo. Web developer, creador de contenido, amante de las nuevas tecnologías y videojuegos, geek, melómano y cinéfilo por convicción. En búsqueda de aprender nuevas y mejores cosas para mejorar tanto en lo profesional como en el aspecto personal. Mi tarea principal, disfrutar de la vida.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

0 Comentarios

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register